pestañas

MARZO

DIA 1

"GUARDO EN CLÁSICA"

Este domingo 1 de Marzo a las 19:00h en la Iglesia Santa Bárbara de Guardo:

Concierto del Ensemble de Trompetas del "COSCYL" (Conservatorio Superior de Música de Castilla y León) dirigidos por Roberto Bodí, Trompeta Solista de la OSCYL (Orquesta Sinfónica de Castilla y León).

Entradas a 2 Euros, venta desde media hora antes en taquilla. Colabora: Ayto Guardo, Diputación, COSCYL, Parroquia Guardo e I.E.S. Guardo.



DIA 7


DIA 13


Hasta el Día 26 de MArzo





DEL 10 AL 27 DE MARZO - EXPOSICIÓN

Espacio Expositivo AMGu. Exposición SUIZA - PAIS DE CÓMICS. Desde 10 de Febrero hasta 27 Marzo de 2015 en la Escuela de Música de Guardo de Lunes a Viernes de 16:00 a 21:00h. Organiza: AMGu y Junta de Castilla y León, Servicio Territorial de Cultura en Palencia. Colabora: Ayto de Guardo y Diputación de Palencia.


DURANTE EL MES DE MARZO

YA A LA VENTA EL Nº 2 DE LA REVISTA DE MONTAÑA PEÑA TORQUILLA. La encontraras en la FLORISTERIA MAGNOLIA (Calle Mayor 73 (Raúl)). El precio 5€, el mismo de números anteriores




xv SEMANA DE LA MONTAÑA - PEÑA TORQUILLA

PROGRAMA DE ACTOS

Hoy. Presentación del vídeo con el resumen de las actividades de Peña Torquilla en 2014 a cargo de José María Monge, presidente del club. Todas las charlas comenzarán a las 19,30 horas en el Salón de Usos Múltiples.


Mañana. Agujas de Cardaño: pasado, presente y futuro. Por Equipo Gloria o Rapel.



Jueves. De Guardo por la Patagonia a la Tierra del Fuego, de José Antonio Fernández Martín.



Viernes. Tente Lagunilla presentará Curavacas, la Historia de una Montaña.



Sábado. Grandes altas rutas de los Alpes y travesías en la Cordillera Cantábrica, a cargo del ovetense Miguel Ángel Adrados.



Exposición. Los guardenses Ignacio Pérez Pérez y David González Durán mantendrán expuesta hasta el domingo una muestra de fotografías sobre la fauna en la comarca norteña de 18 a 19,30 horas.

Excursión. Aplazada hasta el próximo mes de junio la ruta de senderismo para todos los públicos prevista para el domingo por los Roblones del Espinadal.

DIA 14

García Asensio y la Banda de Música de Guardo. Este sábado a las 20:000h en el I.E.S de Guardo. Últimas entradas disponibles en alimentación Mari Mar a 3 Euros. Colabora. Ayto Guardo, Diputación de Palencia e I.E.S Guardo.

El Domingo a las 12.30h se celebrará otro concierto en el Teatro Ortega de la Capital.












No hay comentarios:

Publicar un comentario